viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en el Rojo

Javier Mazza, candidato a presidente de Independiente, recorrerá Mar del Plata

Este lunes tendrá un primer encuentro con socios e hinchas a las 13 en la peña Ricardo Enrique Bochini - Carlos Baino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo domingo 2 de octubre los socios del Club Atlético Independiente de la ciudad de Avellaneda concurrirán a las urnas para una elección clave, que determinará quién llevará las riendas del Rojo durante los próximos cuatro años.

De esta manera el candidato de la oficialista Agrupación Independiente, Javier Mazza, recorrerá este lunes las ciudades de Mar del Plata y Necochea para reunirse con socios, explicar sus propuestas y hasta aprovechará la ocasión para mirar el partido ante Unión junto a los hinchas.

Mazza es, justamente, oriundo de la ciudad de Necochea, aunque desde hace muchos años vive en La Plata donde se recibió de la licenciatura en Economía y a lo largo de su carrera fue titular de la obra social IOMA y también del Instituto de Previsión Social. También fue Secretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y senador provincial.

En la política del Rojo tuvo dos incursiones anteriores que lo recuerdan acompañando la gestión de Julio Comparada como representante de Socios, aunque también se lo recuerda por la gestión de un fideicomiso del Banco Provincia destinado a la construcción del estadio. La otra participación dirigencial fue en el año 2011 cuando acompañó la postulación presidencial de Baldomero Álvarez de Olivera como candidato a vicepresidente 2°.

Una de las propuestas que más entusiasma a Mazza es la de continuar con el modelo de Asociaciones Civiles, aunque con la idea de perfeccionarlo y par esto explica que “en estos tiempos que corren es inadmisible que los directivos de una institución con la envergadura como la de Independiente no tengan responsabilidad patrimonial sobre sus actos. Asumimos el compromiso de que la primera reforma va a contemplar este aspecto y que empiece a regir con nuestra Comisión Directiva”.

En relación al último año del Club Independiente, en el que viene de sobrellevar serias dificultades institucionales y deportivas, Mazza asegura que “estamos en una etapa donde el club necesita una dedicación full time, no se puede conducir y gobernar la institución de forma remota. Nos hemos organizado la vida para poder dedicarle el tiempo que Independiente se merece”.

Itinerario en la Costa Atlántica

Este lunes 19 de septiembre Mazza llegará por la mañana a la ciudad de Mar del Plata donde tendrá un primer encuentro con socios e hinchas a las 13 en la peña Ricardo Enrique Bochini - Carlos Baino, ubicada en Moreno N° 4966, donde almorzarán para hablar y debatir sobre el futuro la institución.

Por la tarde llegará a la ciudad de Necochea donde desde las 18:30 Hs. Compartirá un encuentro de Peñas Necochenses de Independiente y mirarán juntos el partido Vs. Union, para luego charlar y debatir sobre el futuro de Independiente. El encuentro será en "El Gapón" de calle 69 N° 1860 e 42 y 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar