miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Juan Foyth suena para jugar en el Barcelona

El Barcelona de Xavi busca reforzar la banda derecha defensiva, y Juan Foyth parecería estar en carpeta de la institución culé.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 16:07

El interés del Barcelona en Juan Foyth, después de que se haya desvelado una reunión del representante del futbolista argentino con el conjunto catalán, no se ha traducido de momento en una oferta formal por el futbolista. Eso sí, el Villarreal tiene claro que el lateral es uno de sus grandes activos y tiene claro que no negociará su venta.

Desde la institución blaugrana aseguran no tener ninguna noticia oficial respecto del interés del Barcelona por el jugador, si bien son sabedores de que pueden haber tratos con el entorno del futbolista. En caso de que dicho interés llegue en forma de oferta, desde el club remitirán al Barcelona a la cláusula del jugador, que es de 42 millones de euros, precio que el "submarino" no se plantea negociar.

image.png

El Barcelona de Xavi que busca un lateral derecho y otro izquierdo para reforzar el plantel dirigido. Lo de Marcos Alonso sobre la banda izquierda es casi un hecho. Y sobre el otro sector, en las últimas horas surgió el nombre de un argentino: Juan Foyth.

Claudio Curti, representante del defensor, fue visto por la prensa española este martes en las oficinas de Mateu Alemany, director deportivo del Barsa. Foyth, de 24 años, tiene contrato con el Villarreal hasta mediados del 2026. Surgido de las Inferiores de Estudiantes, comenzó su carrera como zaguero central pero luego con el tiempo pasó a jugar más de lateral derecho. En la última temporada en el Submarino Amarillo, se convirtió en una pieza clave para Unai Emery. Y aportó lo suyo para que el equipo alcanzara las semifinales de la Champions League, donde quedó eliminado ante el Liverpool.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar