sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Judoca marplatense necesita ayuda para viajar a los Juegos Olímpicos

Natalia Colantonio clasificó al importante evento que se desarrollará en los próximos días en Turquía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La judoca marplatense Natalia Colantonio necesita de la solidaridad de toda la ciudad. Es que del martes 19 al martes 26 de marzo se desarrollarán los Trisome Games 24 en Antalya, Turquía y tiene que conseguir el dinero para poder comprar los pasajes.

“En los juegos TRI 21 Americanos, los judocas argentinos consiguieron clasificar, pero a días de los Juegos Olímpicos nos encontramos con que ante la demora en la reestructuración de la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD, no contamos con los pasajes”, relató la entrenadora, Silvina Elgart, quien también tiene que viajar.

“Los judocas masculinos consiguieron aportes privados, pero nos faltan dos pasajes. Estamos recaudando fondos, pero aún estamos lejos”, expresó la entrenadora.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con la noble causa, pueden realizar sus aportes al alias judoturquia24. La marplatense Natalia Colantonio junto a su entrenadora, representan a ASDEMAR (Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata). El equipo, nacional, además, lo integran Ulises de Bahía Blanca y Renée de Oberá, Misiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar