miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Juegos Bonaerenses: cómo serán los cortes de tránsito en Mar del Plata

También habrá desvío de recorridos de colectivos. Las competencias comenzarán el domingo y se extenderán hasta el jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo comienzan las competencias finales de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y el municipio dio a conocer los cortes de tránsito dispuestos para facilitar la concreción de los actos de apertura y clausura.

En ese sentido, el sábado y el martes de octubre, de 13 a 20, habrá cortes al tránsito vehicular en Patricio Peralta Ramos y Viamonte; Moreno y Viamonte; Bolívar y Viamonte; Alvear y avenida Colón y en Olavarría y avenida Colón.

Por tal motivo, las líneas 221 y 581 modificarán sus recorridos. El sábado y el martes (de 13 a 20.30), las unidades tomarán por Patricio Peralta Ramos, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento, Gascón y Lamadrid, prosiguiendo su recorrido habitual. Por su parte, el lunes 3 de octubre (de 8 a 11) irán por Hipólito Yrigoyen, avenida Libertad, avenida Independencia y su recorrido.

En estas competencias, Mar del Plata estará representada por 370 representantes de distintas disciplinas deportivas.

En este marco se realizó una presentación en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde el intendente Guillermo Montenegro conversó con los participantes, quienes recibieron además la indumentaria oficial que los identificará. “Les agradezco por el esfuerzo que cada uno de los deportistas hizo para estar acá y a las familias porque detrás de cada chico hay un papá, una mamá, un tío, una abuela que empuja, prepara la ropa, cocina y acompaña con frío o calor”, señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar