jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Kimberley cerró el plantel con otros cuatro refuerzos

El "Dragón" confirmó las llegadas del delantero Diego Martínez, el lateral Lucas Campot y los centrales Leandro Páez y Facundo Vega. De esta manera, Gustavo Noto ya tiene confirmados a todos los jugadores que a partir del domingo disputarán el Torneo Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pocos días de iniciar un nuevo camino en el Torneo Regional Amateur, Kimberley confirmó la llegada de otros cuatro refuerzos para cerrar el plantel que comenzará con la acción el próximo domingo 16 de octubre ante Atlético Mar del Plata en el Estadio "Pichi Fullaondo". El "Dragón" confirmó las llegadas del delantero Diego Martínez, el lateral Lucas Campot y los centrales Leandro Páez y Facundo Vega.

Sin dudas que uno de los nombres que más ruido hizo fue el de Martínez. El experimentado atacante era uno de los nombres apuntados desde hacía tiempo por el "Dragón" pero debió esperar a la finalización del Torneo Federal A para contar con su presencia. Así, el centrodelantero de 38 años llega para reforzar una zona en la que solo había llegado Ever Ullúa además de las presencias de Matías Cardellino y Marcos Rondanina.

Las otras tres incorporaciones volvieron a darse en el sector defensivo. Por un lado, el lateral zurdo de 19 años Lucas Campot, proveniente del fútbol pinamarense, que se presenta como una buena alternativa para el puesto y además una importante proyección pensando en su edad. Por el otro, Facundo Vega y Leandro Páez, dos jugadores que disputaron todo el certamen local juntos vistiendo la camiseta de General Urquiza y ahora seguirán siendo compañeros pero bajo los colores verde y blanco. Ambos con una gran experiencia en el fútbol local y del ascenso, también serán piezas destacadas para complementar una defensa joven.

El primer rival para Kimberley será Atlético Mar del Plata, en condición de visitante, este domingo 16 de octubre a partir de las 16 y bajo el arbitraje de la terna arbitral local compuesta por Franco Campagnoli, Maximiliano Contreras y Cristian Ruíz Díaz.

EL PLANTEL COMPLETO

Arqueros: Lucas Zeiden, Emiliano Ferrer, Nazareno Orellana y Agustín Suriani.

Defensores: Joaquín Alegre, Gastón Bidde, Lucas Campot, Matías Cristobo, Facundo Fernández, Lucas Gómez, Fermín Iriarte, Tomás Loscalso, Leandro Páez, Francisco Radetich, Danilo Tech, Agustín Vázquez, Facundo Vega y Felipe Zabala.

Mediocampistas: Juan Ignacio Alves, Matías Barreiro, Tomás Bonzón, Agustín Borda, Kevin Collazo, Mauro Contrera, Agustín Costa, Ezequiel Goiburu, Lucas Leiva, Damián Luengo, Nahuel Manzo, Julián Montagna, Tadeo Moreira, Matías Recalde, Jonathan Zárate y Enzo Vértiz.

Delanteros: Matías Cardellino, Felipe Di Paola, Diego Martínez, Marcos Rondanina y Ever Ullúa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar