viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Kimberley ganó en Ayacucho y se acerca a la clasificación

El "Dragón" se impuso por 2 a 1 ante Atlético Ayacucho y lidera la zona junto a Atlético Mar del Plata. Matías Barreiro y Enzo Vértiz, los goles del equipo de Gustavo Noto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kimberley mantiene el liderazgo de su zona en el Regional Amateur junto a Atlético Mar del Plata, tras obtener este domingo un valioso triunfo como visitante por 2 a 1 ante Atlético Ayacucho. De esta manera, al cabo de tres fechas, el “Dragón” mantiene el invicto con 7 puntos.

Los goles del equipo de Gustavo Noto fueron convertidos por Matías Barreiro y Enzo Vértiz, a los 15’ y 20’ del primer tiempo, mientras que Sutil descontó para el local a los 14’ del complemento. El elenco de Ayacucho terminó con un hombre menos por la expulsión de Forlano a los 18’ de la etapa final.

Los dos representantes marplatenses ganaron este domingo. Es que Atlético Mar del Plata también celebró, al derrotar 2 a 0 a Atlético Pinamar como local.

El próximo fin de semana, Kimberley y Atlético Mar del Plata, líderes de la zona, se enfrentarán en el estadio “José Alberto Valle”. En la primera rueda, empataron a 1 a 1 en la cancha del “Decano”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar