sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL A

Kimberley jugó su último amistoso ante Sudamérica

El "Dragón" recibió al conjunto miramarense. Mariano Mignini repitió los equipos que jugaron ante Aldosivi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La semana previa al comienzo del Torneo Federal A ya está en marcha. Por eso, y para llegar con la mayor cantidad de rodaje posible, el plantel de Kimberley disputó en la tarde de este viernes un nuevo amistoso donde el cuerpo técnico siguió puliendo detalles y empezó a definir el equipo que saldrá a la cancha ante Cipolletti.

En el primer bloque de 40, Mignini puso en cancha a los mismos once que habían iniciado el sábado por la mañana ante Aldosivi. Sin sorpresas en el arco ni en los centrales, Nicolás Báez estuvo bajo los tres palos y, adelante de él, Mateo Rinaldi y Santos Bacigalupe mientras que en los laterales de la defensa se posicionaron Gastón Gómez por derecha y Hernán Sosa por izquierda. El mediocampo sale de memoria con Santiago Vásquez, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez y adelante completaron la formación Ezequiel Goiburu, Martín Schlotthauer y Leonel Iriarte.

kimberley (3).jpeg

Al cabo del tiempo estipulado, el resultado fue 2 a 1 para Kimberley que tuvo buenos pasajes y mereció algún gol más, pero la buena actuación del "uno" miramarense se lo impidió. Schlotthauer y Vázquez fueron los autores de las conquistas.

En el "segundo tiempo", Mignini cambió todo el equipo que alineó con: Tomás Casas; Julián Fritzler, Juan Pablo Serrizuela, Leandro Páez y Franco Mañas; Jonathan Zárate, Damián Luengo y Alex Aguirre; Uriel Sepúlveda, Diego Martínez y Maximiliano Elsener.

kimberley (1).jpeg

Con una gran actuación, principalmente de estos dos últimos nombres y Zárate (los autores de los goles), Kimberley cerró los 40 con un 3 a 0 a su favor y 5 a 1 global.

El "Verdiblanco" terminará su semana de entrenamientos este sábado en la Villa Deportiva para luego encarar el último tramo previo al inicio de la tercera categoría del fútbol argentino, el próximo viernes en condición de local y frente al elenco rionegrino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar