viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Kimberley quedó a tres pasos del ascenso: ¿Cómo se definirá?

El "Dragón" se metió en la Final de la Región Pampeana Sur en la que chocará con Independiente de San Cayetano en una llave de ida y vuelta que se definirá en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kimberley de Mar del Plata eliminó a Racing de Olavarría tras ganar 3 a 2 en la ida y empatar 2 a 2 en la vuelta, para pasar a la final de la Región Pampeana Sur en el Torneo Regional Amateur. Ahora se medirá, también en cotejos de ida y vuelta con Independiente de San Cayetano, definiendo en su estadio. La llave se abrirá el domingo a las 18.

Serán los siguientes dos pasos camino al Federal B. Si se queda con el próximo mano a mano, se meterá en la definición por el ascenso para chocar con el ganador de Germinal de Rawson e Independiente de Neuquén, de la Región Patagonia.

Los otros cruces serán entre los ganadores de la llave Pampa Norte (El Linqueño/ Sportivo Baradero) con Cuyo (San Martín de Mendoza / Unión Villa Krause); Litoral Sur (9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay) con Centro (San Lorenzo de Alem / Atenas de Río IV); Litoral Norte (Atlético América con Sol de América de Formosa) ante Norte (Camioneros Argentinos del Norte / Deportivo La Merced).

¿Cómo llega el “Dragón”?

El elenco orientado por Gustavo Noto viene de empatar ante Racing de Olavarría como visitante con los goles de Diego Martínez y Leandro Páez. En Mar del Plata había ganado 3 a 2 gracias a los tantos de Felipe Zabala, Diego Martínez y Lucas Leiva.

Para el inicio de la llave ante Independiente de San Cayetano, una de las dudas es Ever Ullúa, uno de los delanteros, que tiene un problema en el tobillo. Además, será baja el marcador central Facundo Vega, suspendido por dos fechas.

Viejos conocidos en el rival

Independiente de San Cayetano es orientado por el marplatense Damián García, técnico de Kimberley en el ascenso del 2013. Además, hay ocho jugadores surgidos del fútbol de esta ciudad: Leonardo Verón, Silvio Vedda, Hernán Paicil, Agustín Cejas, Daniel Azurmendi, Brian Uribe, Matías Jalil y Brandon Vargas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar