viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La gran final en el Minella

Kimberley y Nación definen al campeón de fútbol de primera división en un escenario soñado

El partido se jugará desde las 16. En el partido de ida empataron 1 a 1. Tendrá acceso público de ambas parcialidades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un escenario soñado para la ocasión, como es el Estadio José María Minella, tras una semana de espera por la lluvia y con la ilusión de cerrar el año con un título, Kimberley y Nación se enfrentarán esta tarde en la segunda y decisiva final del Torneo “Roberto Crespo” de primera división que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

La primera medida de lo que puede surgir de este enfrentamiento surge de lo vivido semanas atrás, cuando en el primer paso de esta definición empataron 1 a 1, con goles de Emanuel Ogas y Agustín Vázquez, lo que los ubica en igualdad de condiciones y sin ventajas para los 90 minutos que se jugarán a partir de las 16.

Será también para este estadio el regreso de un partido en el que estén presentes simpatizantes de ambos equipos, situación que el fútbol argentino de primera división no autoriza desde hace años. Los hinchas de Nación ingresarán por calle Canosa y se ubicará en la Popular Norte, en tanto los de Kimberley lo harán por Diagonal de las Olimpíadas para alentar desde la Popular Sur.

El clima de fiesta que se prevé para esta ocasión tendrá como aporte una serie de partidos previos que protagonizarán equipos de divisiones inferiores, lo que le permitirá a los más pequeños darse el verdadero e inolvidable gusto de jugar en el Estadio Mundialista.

El anuncio de esta final se había realizado sobre el mismo césped del máximo escenario futbolísticos de la ciudad, con presencia de dirigentes de ambas instituciones, el titular de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, y Mercedes Paganini, representante de Aprevide, el organismo provincial responsable de la seguridad en el deporte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar