lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

La Argentina de Soulé va por su segunda victoria en el Mundial Sub 20

Con el volante marplatense desde el arranque, se mide con Guatemala a las 18 horas. Transmiten TyC Sports, la TV Pública y DirecTV

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado Sub 20 de la Argentina intentará este martes quedarse con otro triunfo y asegurarse su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país, cuando enfrente a Guatemala, por la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18 horas, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Argentina empezó el Mundial con el sufrido y ajustado éxito ante Uzbekistán, por 2 a 1, que lo dejó bien parado en busca del pase a los octavos de final. Un triunfo más implicará su pasaje directo a la siguiente instancia.

Mascherano y su cuerpo técnico consideran que el rival más exigente del grupo ya pasó y el plan es ratificar la idea futbolística en los próximos dos encuentros.

soule sub 20.jpg

Argentina tendrá enfrente a un rival urgido por la victoria para mantener su ilusión mundialista. Guatemala disputó en el Madre de Ciudades un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0, con un esquema similar al de Uzbekistán.

La probable formación de Argentina incluiría a Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Véliz y el marplatense Matías Soulé, surgido en Argentinos del Sud y Kimberley, con pasado en Vélez y actualidad en Juventus de Italia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar