jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIRALES

La emotiva canción que una niña sanjuanina le dedicó a Messi

Janna, de 7 años, le cantó al astro argentino que se prepara para el Mundial de Qatar 2022. Antonela, la esposa del "10", la compartió en su Instagram.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Janna Santero, una nena sanjuanina, le dedicó una canción a Lionel Messi en la previa del Mundial de Qatar. El video, publicado en la cuenta de YouTube Planeta Micaela el domingo pasado, llegó a casi 40.000 reproducciones.

“De una pulga para otra pulga”, comienzo diciendo la pequeña de siete años en el estudio donde grabó la canción. “Desde que eras un pichón tenías sello de campeón”, dice la letra.

Embed

“Por no perder la simpleza y no dormir con la fama, sos ejemplo, sos orgullo y Argentina te ama”, dice otro de los versos, luego de además hacer referencia a los problemas de crecimiento que tenía Messi de niño: “te inyectaban fortaleza para avivar tu grandeza”.

“Te va a ayudar el Diego alentando de arriba. Este año la Copa te traes del Mundial”, cierra la emotiva composición que además de hacerse viral y tendencia en las redes, fue compartida por Antonela Rocuzzo, la esposa de Messi, en su cuenta de Instagram.

El astro argentino disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, tras jugar en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Argentina jugará martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a las 7 de nuestro país, el sábado 26 con México a las 16 y cerrará el Grupo C el miércoles 30 a la misma hora ante Polonia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar