viernes 7 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los 100 años de Quilmes

"La idea es sacar el club a la calle y mostrarle a la gente lo grande que es Quilmes"

Lo aseguró el presidente del club, Marcelo Jiménez. Habrá una importante celebración del centenario del "Tricolor" en Luro y Guido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El club marplatense Quilmes cumple 100 años y se realizarán importantes festejos en su sede ubicada en Luro y Guido. En el lugar cortaron el tránsito y montaron un importante escenario en el que habrá música en vivo y reconocimientos.

"Los 100 años nos encuentran en un momento histórico, saliendo de una pandemia que representó que el club estuviese cerrado. Ahora estamos retomando, queriendo que sea el club que siempre fue", sostuvo el presidente del club Quilmes, Marcelo Jiménez.

image.png

La celebración está prevista para las 17. Habrá reconocimientos a distintas autoridades, música en vivo, la presencia de la Guardia del Mar y un DJ que hará disfrutar y bailar a los más de 3.200 socios que tiene el club en la actualidad.

"La idea era sacar el club a la calle y mostrarle a la gente lo grande que es la institución. Que no participen solo los socios sino que la sociedad en general pueda disfrutar de la celebración", aseguró su presidente.

Además, habrá un streaming para aquellos simpatizantes que quieran participar del festejo a la distancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar