jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sanción al club

La increíble y dolorosa situación que lo deja a Facundo Campazzo sin jugar por dos meses

El base del seleccionado argentino quedó bloqueado por la suspensión que se aplicó a la entidad que le impide incorporar jugadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex Peñarol Facundo Campazzo quedó preso de una sanción a su club, Estrella Roja, y no podrá jugar por lo menos hasta marzo próximo.

El Panel de Finanzas de la Euroliga considerò que la institución deportiva serbia no cumplió la Normativa de Estabilidad Financiera y Juego Limpio del organismo. También consideró “la reincidencia, ya que el club serbio fue sancionado previamente en otras dos ocasiones en los últimos años".

Frente a este panorama se impide a Estrella Roja la inscripción de nuevos basquetbolistas hasta el 1 de marzo, entre ellos Campazzo, que acaba de cerrar un contrato por dos temporadas luego de su paso por la NBA.

Embed

Desde su cuenta personal en redes sociales manifestó su malestar y desilusión por el momento que le toca vivir. “Estoy cansado y triste por toda esta situación. Solo pido por favor que me dejen jugar”, escribió.

El único dato positivo de este conflicto es que quedaría libre y sin obstrucciones para estar en febrero en el seleccionado argentino, cuando como local enfrente a Canadá y luego República Dominicana.

A través de un comunicado, Estrella Roja sostuvo que "el castigo es extremadamente severo” y pidió “de manera urgente que el CEO de la Euroliga, Marshall Glikman, como una de sus opciones legales, para usar su derecho y autoridad, y suspender la sanción basada en el Artículo 20 F del Reglamento Disciplinario de la Euroliga”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar