sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Liga Marplatense de Fútbol no tendrá competencia en 2020

En una decisión unánime, el Concejo Directivo dio por finalizada la temporada este jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo Directivo de la Liga Marplatense de Fútbol decidió por unanimidad dar por finalizada la temporada deportiva 2020. De esta manera, la entidad no organizará ningún torneo en lo que queda del año.

La postura del presidente de la Liga, Roberto Fernández, fue clara desde el principio de la pandemia: sin público, Mar del Plata no tendría fútbol. "Mientras no se apruebe jugar con público la Liga no va a organizar ningún torneo. Desde que yo estoy al frente de la Liga he intentado molestar lo menos posible a los clubes pero ahora necesitamos que todos colaboremos y tiremos para el mismo lado", había dicho el titular de la Liga.

La idea de no organizar competencias se profundizó a medida que crecieron los casos y se terminó de definir este jueves para evitar crear falsas expectativas en los más grandes y en los chicos.

Semanas atrás, los presidentes de los clubes tuvieron una charla vía zoom con el doctor Carlos Bianco, ex secretario de Salud, quien había sugerido que no se vuelva a los entrenamientos ante el riesgo de contagios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar