sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL FEMENINA

La marplatense Barrionuevo clasificó a semifinales

Su equipo, Ameghino de Villa María, venció a Instituto de Córdoba por 85-67 y quedó en el segundo lugar de la tabla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ameghino de Villa María, con una buena producción de la marplatense Juana Barrionuevo, se clasificó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquet al superar a Instituto en Córdoba por 85-67.

Con esta victoria, “Las Leonas” se aseguraron el segundo lugar, por delante de Obras y detrás de Ferro, campeón del Torneo Apertura y puntero de la competencia.

Barrionuevo, joven base surgida en Unión y un posterior paso por Peñarol, terminó el cotejo con 2 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 15 minutos.

La basquetbolista de 17 años está atravesando un muy buen momento en un equipo que se armó para pelear por el título. Barrionuevo ha sido titular en varios de los últimos partidos, sumando muchos minutos, con la confianza brindada por el entrenador, Cristian Santander, ex Selección Argentina. Además, Ameghino viene realizando una gran campaña, ya que en el Torneo Apertura se quedó con el tercer lugar.

Otra de las marplatenses que jugó en la noche de este sábado fue Guadalupe Demársico, base de Montmartre de Catamarca, que perdió con Riachuelo en La Rioja por 91-76 y terminó su participación en la competencia quedando en el puesto **. La base ex Peñarol finalizó el encuentro con 2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

En la primera parte de la Liga Nacional, la base Micaela Sancisi formó parte del plantel de Quimsa de Santiago del Estero que fue cuarto en el Apertura, mientras que, en los meses de enero y febrero, la “Fusión” contó con la participación de la pivote Tamara Dell Olio.

Foto: Prensa Ameghino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar