En tarde de clásicos del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino apareció como figura destacada la marplatense Mili Menéndez, autora de uno de los goles con los que su equipo, Racing Club, venció a Independendiente por 3 a 1.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn tarde de clásicos del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino apareció como figura destacada la marplatense Mili Menéndez, autora de uno de los goles con los que su equipo, Racing Club, venció a Independendiente por 3 a 1.
El partido se jugó en el Predio Tita Mattiussi, y los otros dos tantos fueron convertidos por Sindy Ramírez (de penal) y Agostina Holzhheier.
El resultado, además de todo lo que significa derrotar al histórico rival de Avellaneda, le significó a este equipo la quinta victoria consecutiva, con lo que es líder y con puntaje ideal en la Zona B de la actual Copa de Liga.
Menéndez convirtió un muy bonito gol sobre el cierre del partido, para ponerle marcador final. Definió de cabeza, abajo y lejos de la arquera rival. Para festejar, después de tanto abrazo de sus compañeras, apeló al clásico “Topo Gigio”, con las dos manos bien abiertas a la par de sus orejas.
Había ingresado en el segundo tiempo para incorporarse al once en cancha en el que desde el primer minuto integraba otra marplatense, Maricel González.
Y Mar del Plata también tuvo representante en otro clásico. Bárbara Calvo jugó en Huracán en el partido que este viernes le ganó a San Lorenzo.