miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

La marplatense Solana Sierra va en busca de los octavos de final del US Open junior

La tenista local se enfrentará desde las 15 a la estadounidense Iva Jovic. En primera ronda se impuso con autoridad a la polaca Rowinska por 6-2 y 6-2

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 14:01

La tenista marplatense Solana Sierra va en busca de los octavos de final del US Open junior. Se enfrentará desde las 15 a la estadounidense Iva Jovic.

Sierra llegó a esta instancia luego de vencer en el debut a la polaca Rowinska por 6-2 y 6-2. La marplatense tiene solo 18 años y está ubicada en la posición 517 del ranking femenino de la WTA.

Jovic doblegó a la japonesa Sayaka Ishii (955), por 6-4 y 6-2, tras 90 minutos de contienda en el court número 7 del complejo Flushing Meadows.

La argentina, finalista de la última edición Junior de Roland Garros, obtuvo en agosto pasado un título en el circuito de la ITF (Federación Internacional), cuando festejó en el W15 de Cancún (México), tras derrotar en la final a la china Jiangxue Han.

En el ámbito masculino, en tanto, también hubo victoria de Lautaro Midón en el arranque. El correntino, ubicado en la colocación 1065 del ranking mundial ATP, venció al estadounidense Learner Tien, por 6-3 y 6-2, en una hora y 9 minutos de pleito.

El próximo rival de Midón, de 18 años, será el eslovaco Peter Nad (1522), quien hoy doblegó al serbio Branko Djuric, por 1-6, 6-2 y 6-2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar