miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SÁBADO A LAS 13.30

"La Mitad Más Uno Mdq" homenajeará a marplatenses que jugaron en Boca

Un sector de la sede contará con fotografías y estadísticas de los 16 jugadores locales que vistieron la camiseta azul y oro de forma oficial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la “La Mitad Más Uno Mdq”, peña del Club Atlético Boca Juniors en Mar del Plata, buscan homenajear a jugadores marplatenses que vistieron la camiseta azul y oro de forma oficial. En total son 16 y hay de todas las épocas: desde Ángel Tazza que jugó 20 partidos en la década del ‘20, pasando por Herminio Antonio “Pierino” González que disputó 207 encuentros entre 1949 y 1959 hasta los más contemporáneos como Mariano Echeverría, Walter Erviti, Fernando Navas o Gabriel Amato, entre otros.

Para esto, desde la entidad Xeneize se realizaron murales con fotografías de cada uno de los jugadores con las estadísticas de los partidos que oficialmente jugaron para Boca.

El sábado 13 de julio a las 13.30 horas, en la sede de Alvarado y España, se inaugurará el sector que rinde homenaje a estos 16 marplatenses. En la actividad, la cual es abierta a socios e hinchas en general, contará con la presencia de algunos de los homenajeados que ya confirmaron asistencia, autoridades de la ciudad y dirigentes del club que vendrán para este acontecimiento.

De esta manera, La Mitad Más Uno Mdq pretende reconocer a los futbolistas profesionales nacidos en la ciudad que jugaron en Boca a lo largo de los 119 años de historia del club ubicado en Brandsen 805.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar