martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el HIGA

La mujer que chocó en la ruta 11 sigue en terapia intensiva

Tiene 49 años, es marplatense e impactó de lleno contra una columna de alumbrado, a pocos metros del lugar en el que este martes murió un policía retirado en un accidente similar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer que el miércoles pasado chocó contra una columna de alumbrado a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11 sigue en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones sufridas en el accidente.

La mujer había sido trasladada al Hospital Interzonal con lesiones graves como traumatismo de cráneo y compromiso de vías aéreas.

La víctima, de 49 años, circulaba en un Volkswagen Gol en el sentido Mar del Plata – Santa Clara y, por circunstancias a esclarecer, perdió el control de vehículo y chocó de lleno contra la columna ubicada sobre el cantero divisorio.

La magnitud del choque fue tal, que se necesitó la presencia de una dotación de bomberos del cuartel Caisamar y los bomberos de Santa Clara, además del personal de Same y la Policía.

Este martes, a 40 metros del lugar en el que chocó la mujer, un policía retirado de 76 años murió tras impactar contra otra de las columnas ubicadas en el cantero divisorio. La víctima circulaba en un Renault Strada y, por razones a esclarecer, perdió el control del vehículo e impactó contra la columna. Personal del SAME constató el fallecimiento del conductor, quien murió en el acto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar