viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QATAR 2022

La particular historia de Hakimi, el héroe de Marruecos ante España

El compañero de Messi en el PSG que picó el último penal es nacido en España y le dio el histórico pasaje a cuartos a la selección marroquí

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Achraf Hakimi Mouh nació el 4 de noviembre de 1998 en ¡España!, pero sus padres son marroquíes. Como jugador, se formó en el Real Madrid y muchas veces, intentaron que se pusiera la camiseta de la Roja, pero él eligió usar la de Marruecos y a los 24 años fue el héroe en la definición por penales.

Luego del triunfo ante Bégica, la primera sorpresa antes de eliminar a España, Hakimi posteó una foto junto a su mamá en el estadio y luego explicó que “mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo practicara fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Mis hermanos sacrificaban cosas. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos”.

Nacido en Getafe, debutó en la Selección de Marruecos en 2016, con apenas 17 años. También jugó en el Mundial de Rusia 2018. Antes de llegar al París Saint Germain, donde comparte equipo con Lionel Messi, Hakimi pasó por el Borussia Dortmund alemán y el Inter de Italia.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar