sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trofeo de Campeones

La revancha de Jonathan Galván: "Me saqué la angustia del penal contra River"

El marplatense celebró el Trofeo de Campeones con Racing, luego de haber fallado un penal decisivo en la Liga Profesional. "Esto es fútbol: caerse y levantarse todo el tiempo", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Jonathan Galván tuvo su revancha al consagrarse con Racing en el Trofeo de Campeones ante Boca, tras imponerse por 2 a 1 en tiempo suplementario en San Luis. Es que el ex Aldosivi había fallado un penal decisivo ante River en la definición de la Liga Profesional, que quedó en manos del “Xeneize”. Dos semanas después, Galván termina el año con su primer título en Primera División.

“Estoy muy contento, lo merecíamos. Tratamos de mantener la cabeza fría después del partido con River y por suerte se dio”, expresó Galván en diálogo con Espn. “Estas dos semanas estuve con mucha angustia por haber fallado y haberle quitado la ilusión a la gente de Racing, que se lo merecía como nosotros. Pero esto es futbol y la vida también es así: es caer y levantarse todo el tiempo”, se desahogó “Jony”, quien no ingresó en el partido y fue expulsado durante un tumulto generado tras el gol de Carlos Alcaraz.

“Hoy me saqué la angustia de los últimos 15 días por el penal fallado contra River. Ahora a comer asado, que nos veníamos cuidando mucho”, dijo Galván entre risas.

Embed

“Fuimos merecedores de este título. Fuimos los que más puntos hicimos y hubiera sido un pecado no terminar el año sin un título. No lo tomamos como una revancha, porque el torneo lo perdimos. Pero le dimos otra estrella al club”, completó el marplatense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar