Llamó la atención de todo el ambiente que el “Papu” Gómez no viniera a Argentina para participar de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlamó la atención de todo el ambiente que el “Papu” Gómez no viniera a Argentina para participar de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Si bien se informó que el volante tiene una lesión y el Sevilla no le permitió viajar, en varios medios nacionales trascendió que los motivos de la ausencia serían otros.
Al parecer, durante el Mundial se conoció que el “Papu” había ido a un brujo para poder tener su lugar y que se lesionara un compañero. Justo, el que se lo perdió por un problema de salud fue Giovani Lo Celso, uno de los más queridos del plantel.
Versiones indican que Gómez y Leandro Paredes, al enterarse de la situación tuvieron un enfrentamiento delante de sus compañeros tras el partido contra Holanda que clasificó a la Selección Argentina a semifinales.
Gómez se encontraría “cancelado” e incluso pesaría sobre él una prohibición de acercarse al predio de Ezeiza donde sus excompañeros concentran, dijeron en el programa Socios del Espectáculo.
Rodrigo Lussich presentó a la panelista Luli Fernández al contar que “todo empezó cuando fue a ver al brujo que lo hizo entrar al Mundial en lugar de Lo Celso”.
Fernández aclaró que “nadie del plantel va a empañar el momento que vive la selección con esto, pero la información que tengo es categórica. Gómez no se hace cargo de esto. “Salvo que a alguien le pase algo vas a ser suplente’”, dijo Fernández que le dieron al “Papu”.
“A mí inicialmente me dijeron que se lo había enterado la mujer de un jugador. Esto me lo desmienten, parece que esto no tuvo que ver, no llega la información por la mujer de uno de los jugadores sino de adentro del plantel”, corrigió la panelista.
Luli tiró la bomba sin vueltas: “Esta data explota después del partido contra Holanda. Pleno mundial. De esto no se habla una palabra. Habría sido Leandro Paredes que tuvo uno de los cruces más complicados con El Papu Gómez, que lo habría enfrentado, lo habría encarado”.
“Él niega esto, pero yo tengo algunos textuales de una persona muy pero muy cercana. ‘Esto surge post partido con Holanda. El grupo cree mucho en estas cosas de las energías. Les interesa, están pendientes”, dijo Fernández.
Adrián Pallares contó que “Chiqui Tapia también cree mucho. Está con la virgen desatanudos de Salta… Son muy creyentes en las cábalas, brujos, santos y en las señales”.
“Le dan entidad a esto de Lo Celso pero no le dan entidad a que le pidió todo el grupo ganara el Mundial. Yo tenía entendido que había visitado al brujo para pedirle que ganemos el Mundial. De ser así, buen trabajo”, acotó Virginia Gallardo.
Luli retomó al recordar que “hubo varias lesiones durante el mundial. Recordemos que Rodrigo De Paul tuvo una que creo que no le permitió jugar un partido de titular. Que se haya filtrado eso también puso en el ojo de la tormenta al Papu”.
Adrián Pallares cerró al asegurar que “la orden es que no lo dejarían entrar al predio de Ezeiza. A los posteos del Papu Gómez nadie le pone un me gusta”.