viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final

La Selección Argentina cantó el himno nacional que abrió transmisiones de radio y televisión este domingo 

El clásico video del Himno Nacional que cada medianoche entrelaza la composición de Blas Parera con imágenes tomadas en las distintas provincias fue reemplazado por una versión cantada por los jugadores de la Selección argentina. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los integrantes de la Selección Argentina cantando el himno abrieron las transmisiones de todo el país a horas de la final del Mundial de Qatar.

A horas de la final del Mundial de Qatar con Francia, el país comenzó esta jornada tan especial con los integrantes de la Scaloneta cantando el himno nacional argentino.

El plantel de la Selección Argentina entonó las estrofas del Himno nacional argentino que abrió este domingo las transmisiones de radio y televisión en el país, a horas del partido que disputará la Scaloneta con Francia por la final del Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1604416181632258049

La transmisión del Himno Nacional argentino se realiza, según la ley 25.636 desde agosto de 2002, a las cero horas, es decir al comienzo de las emisiones de radio y televisión de todas las emisoras que funcionan en el país.

Esta vez, el clásico video del Himno Nacional que cada medianoche entrelaza la composición de Blas Parera con imágenes tomadas en las distintas provincias fue reemplazado por una versión cantada por los jugadores de la Selección argentina.

Las imágenes correspondían a las presentaciones que se hizo de la selección en los distintos partidos que disputó en los estadios de Qatar.

Esta iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue realizada en conjunto con las principales señales de televisión de cara a la final del Mundial.

Cedido por la empresa Torneos, el video fue difundido en los canales de aire por la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar