miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

La Selección Argentina confirmó la lista para los amistosos en Europa

Están Campazzo, Garino, Vildoza, Brussino, Vaulet y Marcos, todos relacionados con Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalizada la gira de la Selección de jóvenes talentos por México, el Head Coach, Pablo Prigioni definió que Gonzalo Corbalán, Lee Aaliya, Lucas Giovannetti, Santiago Trouet, Juan Bocca, Gonzalo Bressan y Tomás Chapero se sumen a 11 nombres previamente informados y, de esta manera, quede completo el equipo nacional para los entrenamientos y partidos en Europa a partir del miércoles.

Estos jugadores, acompañados por Juan Ignacio Marcos y Juan Fernández también convocados, fueron parte de los tres amistosos ante el equipo mayor México en tierras aztecas. En los partidos disputados en Ciudad Juárez y Chihuahua, Argentina cayó por 81 a 77 y 78 a 71 respectivamente. Sin embargo, el viaje finalizó con un positivo triunfo 91 a 86 que permitió cerrar esta experiencia de la mejor manera.

Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Gabriel Deck, Nicolás Brussino, Juan Pablo Vaulet, Francisco Cáffaro, Patricio Garino y Lucio Redivo completan la nómina de convocados

La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía será el epicentro de la puesta a punto para el equipo argentino. La concentración comenzará el miércoles 3 de julio. Los primeros amistosos se disputarán el viernes 12 y sábado 13 en Portugal, enfrentando a la Selección local y a Inglaterra. De regreso en Alicante se disputarán otros dos partidos: miércoles 17 ante Portugal y viernes 19 ante Cabo Verde. Todos los partidos serán transmitidos por Básquet Pass.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar