jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

La tierna foto que posteó el "Pocho" Lavezzi tras su internación

El ex delantero continúa el tratamiento en una clínica especializada en salud mental

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex delantero Ezequiel Lavezzi reapareció en las redes sociales luego de haber sido internado en una clínica de Entre Ríos especializada en salud mental, con una tierna foto junto a su madre.

El "Pocho" utilizó su cuenta de la red social Instagram para compartir la imagen, sin texto pero sí junto a dos emojis: un corazón y una estrella fugaz.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de respaldo para el ex atacante, quien retomó en Entre Ríos el tratamiento que había iniciado en un centro de salud de la Capital Federal tras un confuso episodio ocurrido en Punta del Este.

El ex jugador, quien arrancó su carrera en Estudiantes de Buenos Aires antes de dar el salto a San Lorenzo, había tenido su última aparición pública días atrás en un partido de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, en el que se enfrentaban Almirante Brown, donde juega su sobrino, y Tristán Suarez.

Más tarde, el 12 de febrero pasado, Lavezzi había compartido su última publicación en las redes con una foto junto a su hijo, con la leyenda: "Mi gran compañero. Te amo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar