lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todas las categorías

Las entradas para ver los partidos de AFA costarán casi un 28% más en 2023

Aquí afectará en particular a los hinchas de Alvarado y Aldosivi, los equipos marplatenses que coincidirán el próximo año en la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inflación también llegó al fútbol argentino, que según una resolución que se conoció este viernes tendrá a partir del año próximo entradas a los estadios con valores un 27,8% más caros que los que rigieron hasta el reciente cierre de torneos oficiales.

Lo comunicó la Asociación del Fútbol Argentino, que publicó en su boletín esta novedad de aplicación a partir de fines de enero próximo, fecha para la que ya se anticipó la reanudación de competencias de primera división.

La nueva escala de valores afecta también a las divisiones de ascenso, entre ellas la Primera Nacional en la que Mar del Plata tendrá este año dos representantes: Alvarado y Aldosivi, este último de reciente pérdida de categoría tras una campaña con muy malos resultados.

Según dispuso la AFA, para la primera división la entrada mínima será de 1900 pesos y tendrá un máximo de 2300, con 750 a 1150 pesos para jubilados, pensionados y damas y 400 a 750 pesos para menores.

En el caso de Primera Nacional se pagará entre 1500 y 1900 pesos la entrada general, jubilados y mujeres pagarán entre 600 y 1000 pesos y los menores desde 300 a 600 pesos.

Los nuevos valores también implicarán aumentos en los tickets para presenciar Primera B, Primera C, Primera D, Fútbol Femenino y Futsal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar