martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

Las Pascuas del "Dibu": el tremendo asado del arquero marplatense

El ex Urquiza, San Isidro y Talleres mostró en redes sociales los manjares que asó en su casa de Inglaterra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero de la Selección argentina, el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, compartió su festejo de Pascuas a puro asado en Inglaterra. El ex Urquiza, San Isidro y Talleres de Mar del Plata mostró toda su habilidad en la parrilla.

El portero del Aston Villa mostró en sus redes sociales la celebración en familia, con él a cargo de la parrilla y con sus hijos buscando los huevos por todo el parque del lugar.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 16.50.23.jpeg

Martínez fue titular en la victoria de su equipo este sábado por 2 a 0 ante el Wolverhampton en la trigésima fecha de la Premier League. Su equipo se mantiene en la cuarta colocación de la tabla, en posición de Champions League 2025, a ocho unidades de la cima que ostenta por ahora el Liverpool.

Con una gran temporada del “1” marplatense, Aston Villa está peleando en la parte superior de la tabla contra verdaderos gigantes del fútbol inglés como el Arsenal, que está segundo con 65 puntos, y el Manchester City, que se ubica tercero con 64.

Embed

Debajo del equipo del “Dibu”, por ejemplo, están el Tottenham del “Cuti” Romero, quinto con 56 unidades y el poderoso Manchester United, sexto con 48.

Este miércoles, a partir de las 16.15 horas, el Aston Villa de Martínez visitará al Manchester City, en un partido clave por la lucha de arriba, que será televisado por ESPN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar