lunes, 22 de julio de 2024
6.4 C
Mar del Plata
Deportes

Las últimas jugadas del 10

El profesor Cristian Jorgensen presentará el jueves su libro "Mis últimas aventuras con el 10 en la Tierra", basado en sus experiencias en torno a la relación que mantuvo con Maradona en su paso como DT de Gimnasia.

Este jueves, en el Restó Bar del Centro Vasco Denak Bat, el profesor Cristian Jorgensen presentará su libro “Mis últimas aventuras con el 10 en la Tierra”, basado en sus experiencias en torno a la relación que mantuvo con Diego Armando Maradona en su paso como DT de Gimnasia.

image.png

El docente de Educación Física, que ocupó durante ocho años el puesto de Director de Deportes en La Plata, apoyado en el profesor e historiador Mariano Fain, narra charlas interminables con el más grande de todos los tiempos, tanto en “Estancia Chica”, como en diversas giras del equipo, donde el 10 reveló sus sueños, sus cábalas, sus temores, sus relaciones familiares y diversas opiniones sobre todas las personalidades que quisieron conocerlo.

image.png

El prólogo del libro estuvo a cargo del reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo y los maradoneanos y aficionados al fútbol en general, podrán disfrutar cada anécdota que se volcó en el mismo. La imagen de Cristian Jorgensen, acompañando a Diego en sus últimos ingresos hacia el banco de suplentes, nunca será olvidada por todos los que supieron admirar sus destrezas dentro del campo de juego y sin duda, existe avidez por conocer los últimos días de Diego Armando Maradona.

La cita es a las 18 y la entrada es libre y gratuita. El profesor Cristian Jorgensen contestará preguntas de periodistas invitados especialmente y de todos aquellos que se acerquen al lugar.

Seguí leyendo