domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QATAR 2022

Lautaro Martínez está lesionado: ¿Qué le pasa al delantero?

El representante reconoció en declaraciones radiales que el jugador del Inter "se está infiltrando para poder jugar"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El representante del delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reveló que el bahiense "padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho" y que por eso "se está infiltrando para poder jugar".

"Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo", confesó el marplatense Alejandro Camaño, representante del atacante de Inter, de Italia, consultado por Radio La Red a partir de las escasas prestaciones en el Mundial de Qatar, donde perdió su puesto de centrodelantero titular a manos de Julián Álvarez.

El ex Racing fue titular en el primer encuentro que Argentina perdió frente a Arabia Saudita y le anularon dos tantos por posiciones adelantadas muy finas.

"Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él", aseguró Camaño.

Posteriormente, ya en el partido de octavos de final ante Australia se perdió otros goles en dos mano a mano inmejorables tras habilitaciones de Lionel Messi, lo que puso sobre el tapete una evidente falta de confianza del delantero de 25 años.

"Pero él viene trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto pase, volará en la cancha, porque es un goleador top mundial", refrendó Camaño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar