domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Liga Argentina: Unión se sigue armando

El "Celeste" anunció varias renovaciones de jugadores del plantel que se coronó campeón de la Liga Federal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión de Mar del Plata, campeón y ascendido en la Liga Federal, continúa con el armado de su plantel para afrontar la Liga Argentina, segunda categoría más importante del básquet argentino.

En ese marco, desde las redes sociales del club se han ido anunciando en los últimos días las renovaciones del director técnico y varios integrantes del plantel que realizó una excelente campaña coronada con el ascenso y el título en el ex Torneo Federal.

Ezequiel Santiago Medina será el entrenador, en su séptima temporada en el club de la calle 9 de Julio. Junto a él, seguirán los jugadores Juan Ignacio Varas, Tomas Gómez Colloca, Matías Carneglia, Juan Ignacio Bellozas, Cristian “Tolita” Cadillac y Tomás Quinteros.

Si bien aún no se conoce el fixture, Unión ya sabe que su temporada iniciará el fin de semana del 15 de octubre y tendrá como rivales en la Conferencia Sur a Ameghino de Villa María, Atlético Pilar, Ciclista de Junín, Deportivo Viedma, Gimnasia de La Plata, Hispano Americano, La Unión de Colón, Lanús, Pico Foot-Ball Club, Quilmes, Pergamino Básquet, Provincial de Rosario, Racing de Avellaneda, Racing de Chivilcoy, Tomás de Rocamora y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar