miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el video

Lionel Messi marcó un gol en su regreso como campeón del mundo al París Saint Germain

Su equipo ganó 2 a 0 y convirtió el tanto que cerró el marcador. A diferencia de sus compañeros de la "Scaloneta", el club parisino se negó a hacerle un homenaje en cancha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo hicieron sufrir. Como en el inicio del Mundial de Qatar, cuando sufrió el debut con derrota. Como en cuartos de final, que era victoria cómoda ante Países Bajos y se definió por penales. Y ni hablar de la final, que se abrió con ventaja amplia y llegó a la Copa del Mundo con el corazón en la boca. Esta vez fue el VAR, que a Lionel Messi le impidió festejar pronto y bien su gol en el partido que marcó su regreso a las competencias ordinarias con el Paris Saint Germain.

El capitán del seleccionado argentino, consolidado como mejor jugador del mundo tras su reciente logro máximo, definió de derecha y cruzado cuando iban casi 72 minutos y su equipo estaba 1 a 0 arriba frente a Angers, último en la tabla de posiciones.

Embed

Messi fue titular en un partido en el que el conjunto parisino tuvo un desempeño muy magro, con poco brillo y solo la contundencia para definir en las pocas oportunidades que generó.

Fue el primer partido oficial de Messi tras la final en Qatar, el 18 de diciembre pasado. A diferencia de otros jugadores del equipo nacional, que en sus regresos en equipos de liga fueron suplentes, en este caso no hubo condiciones que le impidieran estar en cancha desde el minuto cero.

Otro detalle fue que Paris Saint Germain no le hizo ningún homenaje en cancha como campeón del mundo. La institución había aclarado que cumplió ese paso con el gesto que tuvo cuando Messi volvió a los entrenamientos. Solo encontró algunos aplausos entre el público que lo sufrió como rival y ganador, en la gran final de hace tres semanas. Sí en cambio, previo al inicio, hubo un recuerdo para Pelé, fallecido recientemente.

Y en coincidencia con varios de sus compañeros de la denominada "Scaloneta", también marcó en su regreso al fùtbol de cabotaje. Esa puntería y estado de gracia ya los habían disfrutado el defensor Juan Foyt, Alexis Mc Allister, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Enzo Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar