sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina Campeón

Lionel Scaloni fue recibido como un héroe en Pujato y tendrá una calle con su nombre

El entrenador del seleccionado argentino vivió con extrema emoción el reencuentro con su pueblo. "Hubiésemos querido seguir en caravana con el micro por todo el país", dijo, agradecido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La espectacular recepción que tuvo en su pueblo el técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, vino con efusiva muestra de afecto y un reconocimiento especial: le anticiparon que le impondrán su nombre a una calle de Pujato.

Casi todos los habitantes del lugar más otros que, con admiración llegaron desde otros destinos, fueron testigos de este acto que se hizo en un escenario desde el que el entrenador se emocionó, agradeció y, también, lloró.

“Hubiésemos querido recorrer con el micro todo el país porque nos queríamos abrazar con todos los argentinos por lo que logramos”, dijo ante sus vecinos, de quienes recibió una muestra de afecto infinito.

Admitió que esto que vive al regresar al lugar de sus orígenes “es emocionante porque no solo hay gente de PUjato si no de otras localidades de alrededor” y recalcó que la Copa del Mundo lograda en Qatar “es el triunfo de todos” por lo que dijo que “con una selección que jugaba por y para la gente”.

En el escenario lo acompañaron autoridades municipales, alguna de sus maestras que tuvo en la escuela primaria y varios de sus amigos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar