Un día antes del comienzo de la venta de entradas para el Superclásico, ya hay largas colas de los hinchas de River sobre la avenida Independencia entre Bolívar y Colón. Los fanáticos del "millonario" se quedarán a dormir en la calle hasta el inicio de la venta de entradas, programado para este jueves a partir de las 10 de la mañana en la Liga Marplatense de Fútbol. Sólo estarán a la venta plateas y palcos, ya que las populares están agotadas.
La expectativa es tremenda y nadie se quiere quedar afuera del River-Boca. Hinchas "millonarios" de distintos puntos del país -Mar del Plata, Formosa, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Capital Federal- se instalaron con reposeras, sillas, colchones, comida y bebida e incluso una pelota para hacer más llevadera la espera.
Para el Superclásico del sábado por el Torneo de Verano, los hinchas de River pueden adquirir su platea en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón 3245. Los simpatizantes de Boca podrán comprar sus entradas en la sede del club Kimberley, en Independencia y Alvarado. Quienes paguen con tarjeta de crédito, podrán comprar hasta cuatro entradas por persona. El precio de las plateas oscila entre 400 y 600 pesos, y los palcos a partir de $800.