miércoles 22 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTUDIANTES CAMPEÓN

Locura "Pincha": la pareja de 90 años que viajó desde Mar del Plata para vivir un nuevo título

A pesar de las dificultades de alojamiento emprendieron la aventura detrás de la pasión por el club de sus amores. Tuvieron premio, con la victoria por penales ante Vélez y el campeonato de Liga. "Una alegría muy grande", dijeron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No les preguntaron el nombre. Solo dijeron que llegaron hasta Santiago del Estero desde Mar del Plata y que, además del amor del uno para el otro como pareja, tienen en común la pasión por Estudiantes de La Plata, al que vieron campeón una vez más, esta vez con el título de Copa de la Liga, en una final cargada de tensión que se resolvió por penales.

"Es algo extraordinario, parece mentira", dijo el hombre, entrevistado por la señal TyC y ubicado en una de las plateas, envuelto en una bandera y con gorro rojo y blanco. ""Dijimos vamos a venir porque para mí es uno de los últimos", destacó y aclaró: "tengo 90 años".

"Estoy chocho", reconoció, ya más tranquilo con el resultado definido y la copa en manos del plantel que le dio esta alegría. "No te puedo expresar la pasión que tenemos con mi señora, qué querés que te diga", afirmó mientras ella completaba una llamada telefónica, dos butacas más allá.

Embed

"Es lo mejor, una alegría muy grande, estoy muy emocionada", reconoció y destacó que si bien tenían decidido viajar, aparecieron complicaciones que de ninguna manera les resultaron obstáculo. "No conseguíamos hotel", resaltó de una entre tantas que superaron.

Y en cuanto a la pasión por Estudiantes de La Plata, ella rescató que iban a los bailes en el club. "Es muy familiar, de barrio, una ciudad universitaria, de todos jóvenes", enumeró sobre varias bondades que le reconoce a esa capital bonaerense y, sobre todo, la institución por la que tanta pasión vive. "Necesitábamos esos clubes de barrio y gracias a Dios que los tenemos, y este es nuestro club", dijo ella, y selló la nota con un beso a su esposo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar