lunes 4 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN INDONESIA

Los pibes también: Argentina goleó a Brasil y se metió en semifinales del Mundial Sub 17

El "Diablito" Echeverri se vistió de Messi y anotó todos los goles del triunfo por 3 a 0. Ahora se vendrá Alemania

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina Sub 17 con un Claudio "Diablito" Echeverri descomunal goleó a Brasil por 3 a 0 en la mañana de este viernes en un atractivo encuentro, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Indonesia 2023. El triunfo se dio pocos días después de la victoria de la Mayor ante los "Cariocas" en el Maracaná por las Eliminatorias.

Echeverri, figura estelar de la Selección nacional, firmó un hat-trick en el clásico con los tantos que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo y a los 13 y 25 del complemento. El partido comenzó tras una demora de media hora debido a que las intensas lluvias inundaron el campo de juego.

El equipo de Diego Placente enfrentará a la selección de Alemania en la próxima instancia, en la que buscará acceder a la final del certamen que le falta conquistar. Los germanos dejaron en el camino a España tras vencerlo 1 a 0. El choque semifinales será el martes desde las 5.30 horas.

La otra semifinal será entre los ganadores de los duelos de cuartos de final entre Francia - Uzbekistán y Mali - Marruecos, partidos que se jugarán este sábado desde las 5.30 y a las 9 horas respectivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar