lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 19 años

Lucio Falasco, juvenil de Aldosivi, convocado al seleccionado nacional del ascenso

El volante oriundo de Olavarría recibió la citación y deberá presentarse el próximo lunes en el predio de AFA en Ezeiza. Es una de las grandes promesas del club marplatense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lucio Falasco, volante de Aldosivi, recibió la citación para incoporarse el próximo lunes a los entrenamientos del Seleccionado Juvenil del Ascenso que dirige Claudio Cugnali.

La confirmación llegó de manera formal a las autoridades del club del puerto mediante una nota que lleva la firma de Omar Souto, gerente del Departamento de Selecciones Nacionales.

Embed

El joven, que es olavarriense y tiene 19 años, participará en el Predio Lionel Andrés Messi en tres prácticas consecutivas que se realizarán entre el lunes y el miércoles próximos.

Falasco es bien conocido en el medio local por su calidad de juego, que pronto trascendió no solo en la actual categoría en la que juega la primera división de Aldosivi sino entre quienes frecuentan las convocatorias generales de juveniles para el seleccionado nacional.

En el plantel de Fernando Teté Quiroz también lo tienen como un protagonista importante de esta etapa y en particular del futuro a corto plazo, dado que le advierten notables condiciones como para tener pronta y continua presencia en la máxima división.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar