martes 5 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Luego de los Bonaerenses llega la decimocuarta edición de los Juegos Evita

Este lunes a las 18 horas, en Las Toscas, comenzará la ceremonia inaugural con sus 25 mil participantes de toda Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita comenzará a vivirse en Mar del Plata desde este el 25 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes con 25 mil participantes de toda la Argentina entre deportistas, delegaciones, médicos, asistentes y organización. Este lunes a las 18 horas, en Las Toscas, comenzará la ceremonia inaugural.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportesAR%2Fstatus%2F1705945271815880789&partner=&hide_thread=false

Para 2023, se incorporaron Fútbol 11 femenino, Patín Artístico masculino, la categoría Sub 16 de Ciclismo de Montaña, Pádel, Triatlón, estos últimos, en ambos géneros, y Tiro con Arco para personas con discapacidad. Con un total de 40 disciplinas convencionales y 12 para personas con discapacidad.

Serán en total 59 los deportistas locales que integrarán la delegación de la Provincia de Buenos Aires en deportes individuales, de equipo y para personas con discapacidad.

Asimismo, el Parque Municipal de los Deportes y los Polideportivos Municipales tendrán amplia actividad, siendo la mayoría de los escenarios afectados a las competencias de los Evita: Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", Natatorio "Alberto Zorrilla", Estadio Atlético "Justo Román", Centro Municipal de Hockey, Patinódromo "Adalberto Lugea", Polideportivos Centenario, Colinas de Peralta Ramos, Las Heras y Libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar