sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Maccio: "Tenemos un daño muy importante en la iluminación del estadio Minella"

El presidente del EMDER dijo que "hay más de diez balastros afectados". AFA programará los partidos en horario diurno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente del EMDER, Andrés Maccio, aseguró que el daño en la iluminación del estadio José María Minella "es muy importante".

El funcionario dijo "hay más de diez balastros afectados" y detalló que cada uno "cuesta entre 35 y 40 mil pesos". Además, contó que "es muy difícil de conseguir porque es tecnología vieja".

"Afortunadamente, y gracias a las gestiones, AFA programará los partidos en horario diurno y se podrán disputar los partidos en el Mundialista", adelantó Maccio.

Autoridades de la Liga Profesional y del Ente Municipal de Deporte y Recreación local confirmaron la modificación del horario del encuentro que protagonizarán Aldosivi y Patronato.

Por este mismo motivo se adelantó sobre la marca el horario de inicio del juego que disputaron el pasado domingo Alvarado y San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del campeonato de La Primera Nacional. Este pleito, que había sido fixturado para las 20, comenzó a las 17.

Patronato y Aldosivi protagonizarán un duelo entre rivales que tienen como principal objetivo la permanencia en el círculo superior del fútbol argentino. Este juego será arbitrado por Jorge Baliño.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar