domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON 400 PARTICIPANTES

Mar del Plata será sede del Latinoamericano de Salvamento Acuático Deportivo

Será durante el sábado y el domingo en el Natatorio Municipal. Lo organiza el Sindicato de Guardavidas y Afines

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata será sede, durante el fin de semana, del Primer Torneo Latinoamericano de Salvamento Acuático Deportivo que se llevará a cabo en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla de esta ciudad balnearia con representantes de distintas partes del país y Latinoamérica.

Dicho torneo es organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines, la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) y la Federación Latinoamericana de Salvamento y Socorrismo.

El evento cuenta con la inscripción de más de 400 competidores de todo el país como así también están confirmados competidores de Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros.

Durante su desarrollo se llevarán adelante las siguientes pruebas: 50 metros arrastre de maniquí; 100 metros arrastre de maniquí con aletas; 100 metros combinada de salvamento; 200 metros de natación con obstáculos; 100 metros socorrista; 200 metros súpersocorrista; 4x25 metros relevo arrastre de maniquí; lanzamiento de soga; 4x50 metros relevo natación con obstáculos y relevo combinada mixta, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar