martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncios

Mar del Plata será sede de grandes eventos deportivos este año

Durante la inauguración del Parque de las Infancias, la subsecretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, garantizó una agenda de relevancia en la ciudad, con alta competencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inés Arrondo, subsecretaria de Deportes de la Nación, anticipó un año con eventos importantes en Mar del Plata y la gran expectativa que genera el desafío de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile y serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Hay una adrenalina inmensa”, reconoció sobre estas instancias previas a las competencias del otro lado de la cordillera argentina que permitirán medir la realidad de los atletas argentinos en los distintos deportes.

Uno de ellos se hará oficial este lunes 23 de enero a las 10 en el Hotel Hermitage, en el que se anunciará la celebración de los partidos de la Selección Argentina de Básquet en el Polideportivo. El evento contará con la presencia de Daniel Díaz, director del ENARD, dirigentes de la CAB y de la Asociación Marplatense de Básquet con jugadores de sus clubes.

arrondo.jfif

Arrondo dijo que se cerró un año “muy bueno” porque hubo “crecimiento sostenido del presupuesto del deporte argentino”, situación que agradeció en particular al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por su apoyo.

Arrancamos 2023 duplicando presupuesto y nos permite avanzar en acompañamiento a deportistas, clubes, mejor preparación de atletas, y siempre con el corazón en mi ciudad”, dijo sobre lo bueno que se puede dar en Mar del Plata a lo largo del año.

La funcionaria confirmó que están trabajando para que “más eventos vengan al país” y en particular a esta ciudad. “Habrá novedades al respecto”, aseguró en declaraciones a Ahora Mar del Plata.

Considera que en estas playas hay infraestructura de calidad y suficiente para dar respuesta a las exigencias de competencias de alto nivel internacional. “Lo dijimos con los juegos Evita, que yo los presenté como equivalentes a dos juegos olímpicos porque acá participaron más de 20000 finalistas”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar