viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA Y DEPORTE

¿Mar del Plata tendrá un Centro de Entrenamiento Deportivo Nacional?

El presidente del EMDeR, Andrés Macció, dijo que la ciudad "tiene que ser un espacio de entrenamiento de los mejores" y que se necesita "trabajar en conjunto con Provincia y Nación"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Es un momento muy importante del deporte de la ciudad. Tenemos un gran proyecto para trabajar conjuntamente con Provincia y Nación, ojalá lo podamos concretar”, declaró Macció en Ahora Noticias.

“Mar del Plata tiene que ser un espacio de preparación de los mejores deportistas, un Centro de Desarrollo”, sugirió. “Con estas instalaciones, tiene que ir en búsqueda de concretar ese proyecto del que se ha hablado muchas veces. Se necesita un trabajo en conjunto”, reconoció el profesor de educación física.

“Nos está faltando una mirada de desarrollo a nivel nacional y confiamos en poder concretar el proyecto desde que se creó el EMDeR, en el año 96 después de los Juegos Panamericanos, para poder saldar esta deuda que tiene el deporte en el país”, explicó el funcionario antes de comenzar con la entrega de una ayuda económica a 235 deportistas marplatenses de más de 25 disciplinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar