jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AUTOMOVILISMO

Marcos Siebert, el marplatense que hace historia en Imola

Volverá a correr en el autódromo italiano. Lo hará para el equipo Idec Sport Racing en la clase PRO de la serie

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se confirmó que Marcos Siebert estará este domingo en las "Cuatro horas de Imola"; donde subirá a un auto muy competitivo y con grandes chances de pelear por el triunfo, además de demostrar por qué es uno de los especialistas más destacados de las carreras de gran turismo. La carrera se disputará a las 6 horas y podrá ser observada en nuestro país a través de la plataforma de streaming YouTube.

El marplatense es un reconocido referente de la especialidad de autos de gran turismo, ya que el año pasado fue campeón de la LMP3 y siempre es considerado entre los más veloces de la divisional.

Siebert fue confirmado para reemplazar al francés Paul Lafargue. En el mismo auto participarán dos conocidos como el holandés Jos Van Uiter, con el que corrió en el equipo Jenzer la temporada en la que se consagró campeón el marplatense; y el también francés Reshad de Gerus, compañero de José Manuel “Pechito” López en Cool durante 2023.

Imola es un circuito de grandes recuerdos para Siebert: allí ganó en 2016, año en el que se consagró campeón de la Formula 4 Italiana. En esa carrera fue secundado por el alemán Mick Schumacher y el holandés Van Uiter, quien quedó tercero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar