martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Mariano Rodríguez dejó de ser el entrenador de Peñarol

El club comunicó la decisión a través de un mensaje en las redes sociales. "Fue de común acuerdo", dijeron desde la institución. Al frente del equipo, Rodríguez cosechó nueve derrotas y apenas una victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mariano Rodríguez dejó de ser el entrenador de Peñarol, tras su mala campaña al frente del equipo. El "Milrayitas" está último con un partido ganado y nueve perdidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Penaroloficial/status/1731463930747265125&partner=&hide_thread=false

"El Club Atlético Peñarol comunica que, de común acuerdo, Mariano Rodríguez dejó de ser el entrenador del plantel de Liga Nacional", anunció la institución a través de un mensaje en la red social X.

"Nuestra institución agradece los servicios prestados en esta etapa e informa que continuará vinculado a las categorías formativas, para seguir desarrollando su gran labor", agregó.

Esta semana también hubo modificaciones en el equipo: el pívot estadounidense Justin Everett se sumó a Peñarol para reforzar el juego interior, tras la salida de Mogga Lado.

Peñarol enfrentará el martes a Quimsa - el actual campeón- en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Las entradas se podrán a la venta este lunes de 15 a 20.30. El martes se podrán conseguir de 13 a 18 y a partir de las 19.30 en la boletería del Polideportivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar