sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUEGOS ODESUR

Más medallas del squash para Mar del Plata

Leandro Romiglio y Federico Cioffi ganaron la de oro por equipos al vencer a Brasil y Antonella Falcione se quedó con la de plata tras caer con Colombia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El squash cerró su participación en los Juegos Odesur con una buena cosecha de medallas para Mar del Plata. El equipo masculino con Leandro Romiglio y Federico Cioffi obtuvo la dorada tras vencer a Brasil. Argentina estaba arriba 1-0 y en el segundo partido, con primer set 9-1 a favor de Romiglio, se retiró el rival.

En el equipo femenino, con Falcione como protagonista, logró medalla de plata al caer 2-1 ante Colombia. Falcione y Romiglio habían ganado la de bronce en duplas mientras que Romiglio se había quedado con la de oro en individual.

En cuanto al atletismo, Florencia Borelli ganó la medalla de oro en los 10.000 metros con un tiempo de 33m43s37. Además, su hermana Mariana había obtenido la de plata en 1.500 metros con un registro de 4:16:49. Este sábado, la marplatense Belén Casetta ganó el oro en los 3.000 metros con obstáculos, sumando una nueva presea.

La delegación de Mar del Plata aportó, en los días anteriores, una importante cantidad de medallas. En natación, Lucía Gauna ganó tres de plata y una de bronce, la también nadadora Guillermina Ruggiero obtuvo tres de plata, mientras que Guido Buscaglia aportó dos bronces y una plata.

Ken Kuwada en patín carrera sumó un bronce, y Agustín Scenna en remo lo hizo con tres de plata. Sofía Rivadeneira, formando parte de la selección argentina de handball, ganó el bronce. Además, en Aguas Abiertas, Ivo Cassini también ganó la medalla de bronce en la competencia de 10 kilómetros.

Este sábado por la tarde, la selección masculina de waterpolo, con el marplatense Octavio Salas, obtuvo la medalla de plata, tras caer en la final por 13-12 ante Brasil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar