viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Matías Soulé visitó el predio de Argentinos del Sud donde dio sus primeros pasos como futbolista

El delantero de Juventus de Italia está en Mar del Plata y aprovechó la estada para regresar a la villa deportiva del club donde inició su formación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro marplatense que brilla en el fútbol europeo regresó a sus raíces, en el predio del Club Argentinos del Sud. En este caso fue Matías Soulé, el delantero de la Juventus de Italia que regresó al césped en el que dio sus primeros pasos en este deporte.

Lo recibieron dirigentes y jugadores de las divisiones inferiores en la misma villa deportiva donde, hace pocos días, también estuvo otra gran figura: Lucas Martínez Quarta, que se desempeña en Fiorentina, también de Italia.

En el ADSCamp recorrieron las instalaciones y realizaron un intercambio de casacas que le permite a Soulé tener un recuerdo de los colores con los que se inició como futbolista.

soulé de visita.png

“Matías dio sus primeros pasos en nuestro querido club y vistió el azul y blanco de chico. Hoy, tuvo el gran gesto se acercarse a compartir la tarde con los más chicos durante el entrenamiento de fútbol infantil”, destacaron desde la institución.

Desde la cuenta de Instagram de Argentinos del Sud manifestaron su agradecimiento por la visita y lo expusieron como un ejemplo de lo que significa el club y su relación con los futbolistas de divisiones menores: “sabemos que estamos constantemente creando futuro y él es un claro ejemplo de eso”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar