martes 21 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Maxi y Emmanuel, presentes con un emotivo recuerdo del súperclásico del básquet marplatense

Los planteles de Peñarol y Quilmes salieron a la cancha y posaron con una bandera para manifestar el homenaje y reclamo por los jóvenes marplatenses, desaparecidos en el mar de Málaga, en España.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El clásico entre Peñarol y Quilmes, que regresó a Mar del Plata con este amistoso en un marco importante como el que tiene el Estadio Polideportivo, arrancó con una fuerte carga emotiva: el recuerdo para Emmanuel y Maximiliano, los dos marplatenses desaparecidos en Málaga.

Ambos planteles salieron a la cancha, ante tribunas con gran concurrencia, salieron a la cancha con una enorme bandera con el nombre de ambos jóvenes. El gesto logró un aplauso contundente como reconocimiento y, al mismo tiempo, apoyo a familiares.

Embed

A Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik se los vio por última vez cuando salieron a bordo de una tabal de stand up paddle en una de las playas de Málaga. Según habían avisado, la intención que tenían era ver el amanecer desde el mar.

Nunca más regresaron. Un operativo de búsqueda de la División de Salvamento Marítimo se extendió durante más de una semana, también con apoyo aéreo, sin más resultados que el hallazgo de la tabla y la bombilla del equipo de mate que era lo poco que habían llevado con ellos.

Esta semana los familiares sufrieron la lamentable confirmación que las autoridades españolas decidieron suspender la búsqueda luego de más de dos semanas de rastrillaje sin mayores nuevos resultados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar