sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el sábado

Medio Maratón de Mar del Plata: cómo serán los cortes de tránsito

La nueva edición se correrá este domingo en la costa. Tanto la largada como la llegada se ubicarán en la Plazoleta Almirante Brown, frente a Plaza Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva edición del Medio Maratón de Mar del Plata se correrá este domingo en un circuito enteramente costero. Además, habrá distancias 10K y 5K.

El maratón tendrá su extremo sur en la avenida Juan B. Justo y el norte en avenida Constitución. Tanto la largada como la llegada se ubicarán en la Plazoleta Almirante Brown, frente a Plaza Colón.

A diferencia del año pasado, habrá una modificación en las distancias de 10 y 5k, que partirán hacia el sur bajando en el Torreón del Monje para subir en Varese y retomar en dirección norte. Los 5k irán hasta la rotonda de Punta Iglesia y regresarán a la llegada mientras que los 10k subirán la loma de Santa Cecilia hasta la calle Strobel para el retome y volver hasta la meta.

Cortes de tránsito

El sábado desde las 19 habrá cortes y desvíos -que podrán visualizarse por la plataforma Waze- en Las Heras y avenida Patricio Peralta Ramos y en Lamadrid y avenida Colón; mientras que el domingo, día de la carrera, se dispondrán desde las 6 hasta la finalización del evento en las intersecciones de: Av. P. P. Ramos y Av. Juan B. Justo; Almafuerte y A. del Valle; Formosa y A. del Valle; Matheu y A. del Valle; Quintana y A. del Valle; Saavedra y A. del Valle; -Primera Junta y A. del Valle; R. Peña y A. del Valle; Roca y Av. del Valle; Castelli y Av. del Valle; Garay y A. del Valle; Rawson y A. del Valle; Alberti y A. del Valle; Gascón y A. del Valle; Falucho y A. del Valle.

También en Alem y Gascón; B. de Irigoyen y Gascón; Pellegrini y Gascón; Urquiza y Gascón; Gral. Paz y Gascón; Gral. Rivas y Falucho; Brown y Lavalle; Av. Colón y Paunero; Bolívar y Paunero; Mendoza y Bolívar; Moreno y Viamonte; Alvear y Moreno; Bolívar y Güemes; Olavarría y Av. Colón; Alsina y Av. Colón; Sarmiento y Av. Colón; Las Heras y Av. Colón; Lamadrid y Av. Colón; Arenales y Av. Colón; Moreno y Buenos Aires; Belgrano y Buenos Aires; Rivadavia y Buenos Aires; Av. Luro y P. P. Ramos; Entre Ríos y Av. Luro; Corrientes y Av. Luro; Santa Fe y 3 de febrero; Santiago del Estero y 3 de febrero; Córdoba y 3 de febrero.

Los cortes abarcan San Luis y 11 de septiembre; Balcarce y Mitre; Balcarce e H. Yrigoyen; Balcarce y La Rioja; Av. Libertad y La Rioja; Av. Independencia y Av. Libertad; Maipú y Av. Independencia; Ayacucho y Av. Independencia; Chacabuco y Av. Independencia; Ituzaingó y Salta; Necochea y Salta; Berruti y Acceso Norte; Falkner y Acc. Norte; Florisbelo Acosta y Acc. Norte; y Av. Constitución y Acc. Norte.

Detalle del desvío de recorridos de colectivos

Los mencionados cortes provocarán desvíos de las siguientes líneas de esta manera:

-511, 512, 512B, 717, 715, 720, 531, 532, 533, 541, 543, 571, 591, 592, y 593: por Sarmiento, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

-521: por Tucumán, Castelli, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

-522: por Entre Ríos, Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi.

-523: por Tucumán, Alvarado, Santa Fe, Diagonal Alberdi.

-551 y 553: por Córdoba y Diagonal Alberdi.

-552: por av. Independencia, av. Colón, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

-562: por Santa Fe a Diagonal Alberdi.

-555: por av. Independencia, 9 de Julio, Catamarca, Tres de Febrero, Funes, av. Constitución y Rotonda de acceso Norte.

-581 y 221: por 12 de Octubre, Acha, av. Juan B Justo, av. Edison, Alem, Formosa, Sarmiento, Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi, 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen, Tres de Febrero, Funes, av. Constitución, Rotonda de acceso Norte y la costa. Y en el sentido inverso por: av. Colón, Las Heras, Alberti, Alsina, Juan B Justo y la costa.

-531 y 532: por av. Libertad, Salta y av. Luro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar