jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Messi causó sensación entre los y las niñas del PSG Junior

La visita al estadio Parque de los Príncipes por parte de los integrantes del París Saint Germain Junior Club tuvo un emotivo momento cuando se encontraron con el crack rosarino, que saludó a todos, uno por uno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El crack rosarino Lionel Messi causó sensación este viernes entre los y las niñas del París Saint Germain Junior Club, de Francia, quienes visitaron el estadio Parque de los Príncipes y se encontraron con el ídolo argentino.

Messi subió a su cuenta de Instagram el video que retrata el momento en que los niños corean su apellido con entusiasmo, mientras él, con barbijo del club, va chocando las palmas de cada uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcGQgIQDVm6%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhnZAfJFus8FdxJfcTPZB2KZBVoAJwZAQnkjVAd4teZCSEm6S4MD8i05M1WeBGAyCtLZCT4GXBLjXtnj19TF1UAkVKEZB6ZC8CYctnO2fjsthZAYsqoNfp63HOgoWRqrywAg2BIIqDZCx1sDPlLpVVhob2CxFyTB9jSwjnlv0VEBcmVpbObLBM8MZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Pasé un lindo rato con las chicas y los chicos del PSG Junior Club", escribió el capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Uno de ellos le consultó si estaba contento por la clasificación de la Argentina al Mundial de Qatar 2022, a lo que Messi contestó de manera afirmativa y con otra sonrisa.

Messi posó para una foto grupal, con una bandera del PSG detrás y la postal del imponente estadio.

A la cita con el PSG Junior Club también acudieron el crack brasileño Neymar y otros jugadores del plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar