miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SELECCIÓN

Messi confirmó que no jugará el Mundial 2026

Lo declaró ante la televisión de China, donde Argentina jugará un amistoso este jueves con Australia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi confirmó en una entrevista con la televisión china que no participará del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

"Jugué mi último Mundial y no sé qué pasará en el futuro, pero no creo que participe en el próximo”, aseguró el astro argentino. "Como he dicho antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No cambié de opinión al respecto. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar", reconoció en la nota con Titan Sports de China.

Además, el periodista Gastón Edul, que sigue la campaña de la Selección, informó que e “10” será titular ante Australia este jueves a las 9 horas en el primer amistoso de la gira, mientras que no participará del segundo, que será con Indonesia, el lunes desde las 9.30.

Los convocados

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar