sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TIENE 20 AÑOS

¡Messi firmó contrato en Newell´s!

Joaquín, que no es pariente de Lionel, cumplió el sueño de convertirse en profesional. Tiene 20 años y lleva el 10 en la espalda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que en el mediodía de este jueves se pactó el vínculo contractual con Joaquín Messi”, informó la institución rosarina. En el posteo de Twitter, generó varias bromas en los comentarios.

“Tal acuerdo establece como fecha de finalización el mes de diciembre del 2024 y se trata, ni más ni menos, que del primer contrato para el futbolista que alcanzó su sueño de convertirse en profesional”, amplió Newell´s en la comunicación oficial.

“Joaquín nació el 16 de abril del 2002, se sumó a Malvinas a sus 8 años y continuó luego transitando las categorías juveniles hasta alcanzar participación con el plantel de reserva. Como particularidad, fue campeón con la cuarta división en 2021 y formó parte de la delegación que representó a Newell’s en la Copa Libertadores Sub 20, donde incluso marcó un tanto”, refirió.

"Si el Gringo Heinze no sale campeón con Messi en el equipo, hay que rajarlo", "Gracias Messi, volviste como dijiste", "Cómo se devaluó Messi, parece ayer que estaba jugando un Mundial" y "Perfecto, ahora traigan a Lionel", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar